Stand 2024: 4 / E-03

INYCOM

INYCOM
PLATAFORMA LOTIGISTICA PLAZA C/ALAUN 8
50197 ZARAGOZA, ZARAGOZA (Spain)
Tel.: 976013300
Web: https://inycomindustria.com/

LinkedinYoutube

Description

Inycom es una empresa tecnológica, que desde hace 40 años ayuda a sus clientes a alinear sus necesidades y objetivos de desarrollo sostenible utilizando tecnología y nuestro conocimiento y experiencia sobre su actividad empresarial.

En el sector Industrial contamos con una amplia trayectoria en la transformación digital principalmente de los sectores Manufactureros, Alimentación, Energía y Retail.

Aportamos valor y conocimiento sobre nuevas tecnologías, iniciativas, modelos de gestión, casos de éxito o proyectos con el objetivo de mejorar la competitividad, generar nuevos modelos de negocio y ampliar las capacidades de los productos, en definitiva, desarrollamos una Industria Sostenible.

Disponemos de soluciones para toda la cadena de valor Industrial, desde el aprovisionamiento hasta la venta y distribución. En base a nuestros equipos multidisciplinares y la aplicación de metodología ágil inteligente rentabilizamos cada inversión desde las primeras fases, a través de una entrega continua de valor.

Visiting sector addressed by the exhibitor

  • Automotive
  • Other: MECATRONICA
  • Other: AGROALIMENTACION

Click on the product name to see its details and technical description.

Click on the product name to see its details and description.

Select data to print All Information Products New products/services News Activities