Standa 2024: 4 / E-03

INYCOM

INYCOM
PLATAFORMA LOTIGISTICA PLAZA C/ALAUN 8
50197 ZARAGOZA, ZARAGOZA (España)
Telefonoa: 976013300
Web-gunea: https://inycomindustria.com/

LinkedinYoutube

Deskripzioa

Inycom es una empresa tecnológica, que desde hace 40 años ayuda a sus clientes a alinear sus necesidades y objetivos de desarrollo sostenible utilizando tecnología y nuestro conocimiento y experiencia sobre su actividad empresarial.

En el sector Industrial contamos con una amplia trayectoria en la transformación digital principalmente de los sectores Manufactureros, Alimentación, Energía y Retail.

Aportamos valor y conocimiento sobre nuevas tecnologías, iniciativas, modelos de gestión, casos de éxito o proyectos con el objetivo de mejorar la competitividad, generar nuevos modelos de negocio y ampliar las capacidades de los productos, en definitiva, desarrollamos una Industria Sostenible.

Disponemos de soluciones para toda la cadena de valor Industrial, desde el aprovisionamiento hasta la venta y distribución. En base a nuestros equipos multidisciplinares y la aplicación de metodología ágil inteligente rentabilizamos cada inversión desde las primeras fases, a través de una entrega continua de valor.

Erakusketaria bisitarien sektore honi dago zuzendua

  • Automobilgintza
  • Beste bat: MECATRONICA
  • Beste bat: AGROALIMENTACION

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Nobedadeak Berriak Jarduerak