BeDIGITAL se pospone a 2021

El equipo organizador de BEDIGITAL ha apostado por posponer su celebración a 2021, haciéndola coincidir del 1 al 3 de junio del próximo año con la nueva edición de + Industry. La suma de siete ferias en un mismo espacio – Industry Tools by Ferroforma, Subcontratación, ADDIT3D, BeDigital, Maintenance, Pumps&Valves y Fitmaq- ofrecerá un recorrido completo por la industria más avanzada en Bilbao Exhibition Centre.

Frente a un mercado en constante evolución que plantea nuevos retos para la competitividad de las compañías, la tercera edición de BeDigital será un escaparate único en el que se mostrarán las últimas soluciones y herramientas para la digitalización avanzada, que estarán presentadas por empresas desarrolladores de software, TICs, informática y equipos, consultoras y centros tecnológicos.

Expositores y visitantes valoraron como un éxito su participación en las anteriores ediciones de BeDigital, tanto por la calidad y representatividad de las empresas participantes, como por el enfoque y contenidos de sus jornadas técnicas.

Por |2020-11-03T15:38:17+02:003 de agosto de 2020|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario