Stand 2024: 4 / F-02

AMIE CONSULTING

AMIE CONSULTING
PLAZA PINARES 1, 6º, OFICINA Nº3
20001 DONOSTIA, GIPUZKOA (España)
Teléfono: 943422168
Web: http://www.amieconsulting.es

Linkedin

Descripción

AMIE Consulting nace en 2007 con la vocación de asesorar de forma personalizada ofreciendo soluciones en las áreas de estrategia y operaciones.

Nuestra experiencia industrial previa conociendo las prácticas de los mejores consultores japoneses, americanos y empresas multinacionales líderes en sus sectores nos permite ofrecer una consultoría innovadora.

Tras asesorar durante 16 años a empresas líderes en el sector y encontrar problemas comunes en todas ellas, AMIE Consulting ha diseñado y desarrollado herramientas que simplifican la gestión y las necesidades reales de las empresas.

Categorías de productos

  • SOLUCIONES DE SOFTWARE

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

GAMA

GAMA

GAMA: es un software cloud que simplifica e integra el control de producto, proceso y mantenimiento, integrando en una misma heramienta el AMFE, plan de control, GMAO, etc. con el objetivo de estabilizar, mejorar y predecir la calidad,...

PCAR

PCAR

PCAR es una aplicación Cloud para la centralización, integración y gestión del conocimiento derivado de todas las actividades de mejora. (Reclamaciones, averías, prevención, proyectos…) El...

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades