Stand 2024: 4 / A-15

AEINNOVA

AEINNOVA
CL PARE LLAURADOR 169
08224 BARCELONA, BARCELONA (España)
Teléfono: 930244021
Web: http://www.aeinnova.com

Descripción

AEInnova, fundada en 2014 por investigadores e ingenieros altamente cualificados del Departamento de Microelectrónica de la Universidad Autónoma de Barcelona, es una de las TOP30 empresas de la UE (según el ranking de la Comisión Europea) y la TOP EU innovadora en sensores autónomos.

En AEInnova, ayudamos a las industrias a reducir los costes de mantenimiento aumentando la productividad y beneficios, con el menor impacto ambiental. Para ello, hemos creado los primeros sensores del mercado alimentados por calor residual, sin baterías, y con tecnologías Wireless de muy largo alcance, para medir fiabilidad de maquinaria midiendo vibraciones, temperaturas, nivel y medición de perdidas en purgadores(Si no se dispone de fuente de calor, el dispositivo también puede funcionar por alimentación alimentado solar, viento o a la red eléctrica).

Hemos tenido experiencias muy positivas en reducción de costes e impacto climático de nuestros clientes y en diferentes sectores. Esta solución permite reducir los costes de monitorización en un 70% comparado con las soluciones actuales del mercado.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Otro: PETRÓLEO
  • Químico / Petroquímico
  • Siderurgia

Categorías de productos

  • IoT

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades