Call For Speakers: Be Digital By Biemh Abre El Plazo Para La PresentaciÓN De Ponentes

Inicio | Call For Speakers: Be Digital By Biemh Abre El Plazo Para La PresentaciÓN De Ponentes

Call For Speakers: Be Digital By Biemh Abre El Plazo Para La PresentaciÓN De Ponentes

BE DIGITAL by BIEMH ha abierto el plazo para el envío de propuestas de ponentes y contenidos a su Comité Organizador, que estudiará  las distintas candidaturas para comenzar a conformar el programa de conferencias con las más adecuadas. Las ponencias, cuyo enfoque deberá estar dirigido específicamente a la aplicación industrial, podrán responder a distintos niveles de madurez digital de las empresas, por lo que se aceptarán no sólo contenidos técnicos de productos, proyectos en curso o nuevas tecnologías, sino también análisis generales y de aproximación inicial, que pueden ayudar a romper muchas barreras, especialmente a las pymes.

Ciberseguridad,VR y AR, Inteligencia artificial, IoT, Big data, Conectividad de máquinas, Blockchain o Machine learning… La transformación digital determinará la competitividad de la industria a medio y largo plazo y está avanzando a ritmo de vértigo, por lo que BeDIGITAL by BIEMH brindará, además, otros espacios para acercar todos estos conceptos y las mejores soluciones y herramientas relacionadas con ellos a sus participantes: una zona expositiva y un área de networking. Con ello, el primer evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales cumplirá su triple objetivo: facilitar la demostración práctica de productos y servicios, las nuevas oportunidades de negocio y la transferencia de conocimiento.

La celebración de BeDIGITAL en el marco de BIEMH garantizará su éxito. La mayor manifestación de Industria 4.0 y fabricación avanzada del país reunió en su última edición a un total de 1.533 firmas expositoras y más de 40.000 visitantes.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo martes, 30 de enero.

Por |2018-04-10T10:45:31+02:00enero 23rd, 2018|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario