Standa 2024: 4 / E-12

BIOTZ

BIOTZ
SANTA MARINA 3
20560 GIPUZKOA, GIPUZKOA (España)
Telefonoa: +34634452879
Web-gunea: http://www.biotz.io

Linkedin

Deskripzioa

BIOTZ

Biotz es una empresa tecnológica que desarrolla software para crear nuevos modelos de negocio completamente personalizados basados en datos en tiempo real.

Biotz apoya a las empresas en su transformación digital con software para  automatizar, innovar y transformar productos, procesos y servicios.

Productos y servicios

Las soluciones IoT de Biotz (biotz.io) se componen de varios productos/servicios digitales; por un lado, la plataforma IoT Biotz en modalidades Cloud y Enterprise y por otro aplicaciones finales IoT, esto es, desarrollo ad-hoc de aplicaciones finales que explotarán la developer API de la plataforma Biotz y serán 100% personalizadas, con licencia Open Source.

Las principales capacidades de la plataforma Biotz IoT son: conectividad MQTT y HTTP; almacenamiento masivo de datos; gestión de dispositivos; eventos, alertas y notificaciones; dashboards personalizados; accionamiento del hardware de forma remota; integraciones de terceros; observabilidad. Todo ello con una configuración rápida y sencilla, conectando dispositivos ilimitados, con seguridad y privacidad por diseño y la ventaja competitiva de crear aplicaciones a medida.

Erakusketaria bisitarien sektore honi dago zuzendua

  • Energia & Utilities
  • Beste bat: INDUSTRIA
  • Beste bat: ELECTRÓNICA

Produktuen kategoriak

  • IoT

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

Biotz IoT Platform

Biotz IoT Platform

De la información a la inteligencia Ingiere y almacena billones de puntos de datos y analízalos con paneles personalizados. Toma el control total de tus dispositivos: gestión, configuración, alertas, actualizaciones… ‍ Disponible...

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Nobedadeak Berriak Jarduerak