Standa 2024: 4 / F-02

AMIE CONSULTING

AMIE CONSULTING
PLAZA PINARES 1, 6º, OFICINA Nº3
20001 DONOSTIA, GIPUZKOA (España)
Telefonoa: 943422168
Web-gunea: http://www.amieconsulting.es

Linkedin

Deskripzioa

AMIE Consulting nace en 2007 con la vocación de asesorar de forma personalizada ofreciendo soluciones en las áreas de estrategia y operaciones.

Nuestra experiencia industrial previa conociendo las prácticas de los mejores consultores japoneses, americanos y empresas multinacionales líderes en sus sectores nos permite ofrecer una consultoría innovadora.

Tras asesorar durante 16 años a empresas líderes en el sector y encontrar problemas comunes en todas ellas, AMIE Consulting ha diseñado y desarrollado herramientas que simplifican la gestión y las necesidades reales de las empresas.

Produktuen kategoriak

  • SOFTWARE SOLUZIOAK

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

GAMA

GAMA

GAMA: es un software cloud que simplifica e integra el control de producto, proceso y mantenimiento, integrando en una misma heramienta el AMFE, plan de control, GMAO, etc. con el objetivo de estabilizar, mejorar y predecir la calidad,...

PCAR

PCAR

PCAR es una aplicación Cloud para la centralización, integración y gestión del conocimiento derivado de todas las actividades de mejora. (Reclamaciones, averías, prevención, proyectos…) El...

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Nobedadeak Berriak Jarduerak