Testimonios

Inicio | Participar | Testimonios
Testimonios2019-11-05T13:31:00+02:00

Testimonios de participantes 2019

“No cabe duda de que el reto de Euskadi es aumentar nuestros niveles de digitalización en muchos ámbitos, en especial en el de las pymes que corren el riesgo de quedar rezagadas en esta transformación de la industria del futuro. El eje transversal de la Industria 4.0 pretende, entre otras acciones, potenciar la digitalización de la industria vasca, en términos de tecnologías y modelos de negocio, a través de la digitalización tanto de empresas como de las cadenas de valor; y preparar los perfiles profesionales relacionados con los servicios avanzados vinculados a la Industria 4.0”

Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económica e Infraestructuras, Gobierno Vasco
“Es el primer año que venimos y estamos muy contentos; creemos que hemos hecho una buena inversión participando como expositores en BeDigital. Todo el equipo comercial está muy satisfecho. Esperamos volver el año que viene.”
“En el perfil de la gente que ha visitado nuestro stand ha habido gente del sector verdaderamente interesante”.
“El sector industrial para nosotros es absolutamente estratégico e importante”.
CARLOS MARTINEZ., Responsable de los Departamentos de Marketing e Innovación en ENGIE ESPAÑA

“ La sociedad digital es la gran apuesta europea por la recuperación, debiendo avanzar hacia un verdadero Mercado Único Digital Europeo que ayude a ampliar las posibilidades de crecimiento de las empresas europeas, especialmente de las Pymes,  y a promover una transformación digital de los sectores productivos ”.

Plan digital 2020. , La digitalización de la sociedad española. CEOE

“ La transformación digital ofrece beneficios tanto cuantitativos, en los resultados económicos de las compañías, gracias a la mejora de la cifra de negocios y la optimización de costes -pueden bajar hasta un 20% -; como cualitativos, en el nivel de bienestar de sus empleados.  Es especialmente significativa la percepción sobre el potencial de la digitalización en las empresas industriales, donde una inmensa mayoría considera que su productividad aumentaría notablemente con un mayor impulso a la digitalización”.

ROLAND BERGER., España 4.0 El reto de la transformación digital de la economía.
«BeDigital ha sido una gran oportunidad para compartir el know-how de nuestra empresa con asistentes de perfiles altamente cualificados. Esto es invaluable para nuestra empresa. Ha sido un gusto para nosotros participar en este certamen de primera categoría.»
CAMILA RODAS., Responsable de Marketing de MESbook

«Durante los 3 días que duró el BeDigital 2019, nos encontrábamos en el entorno perfecto para conectar con los principales actores en la transformación digital de la industria. Socios, colaboradores y clientes pudimos poner en común nuestras experiencias de valor orientadas a ganar competitividad en el sector. En definitiva en BeDigital presentamos nuestro abanico de soluciones innovadoras para crear Industria de Futuro, difícilmente hubiéramos encontrado un escenario más apropiado.»

IKER MATÉ, Territory Manager Sector Industria en Inycom