GTS - Gamified Training System


GTS -  Gamified Training System
GTS - Gamified Training System - Presente en feria

GTS es el acrónimo de Gamified Training System, un sistema de formación gamificado completamente versátil para el entrenamiento y capacitación de operarios en cualquier tipo de proceso industrial.

Desarrollado con ayuda del departamento de I+D de CIE Automotive para dar solución a sus necesidades formativas, GTS se ha convertido en una solución transversal que puede adaptarse a las demandas de formación de cualquier industria: es versátil, con una distribución y escalabilidad rápida y no depende de terceras empresas a la hora de generar los contenidos.

En la nueva era de la industria 4.0 las empresas necesitan adaptarse rápidamente a las peticiones de sus clientes. Es lo que se conoce como mass customization. La servitización de sus capacidades y la globalización, demandan que los operarios puedan adaptarse a la misma velocidad que permite la tecnología ante estos cambios. Para ello, es necesario un sistema que permita formar al personal con agilidad, saltando las barreras espaciales, idiomáticas y operacionales, que además sea totalmente independiente de la naturaleza del proceso de fabricación y no dependa de terceros a la hora de definir nuevos procesos formativos que requieran inversión en tiempo y dinero.

GTS es por tanto una plataforma que facilita y potencia el aprendizaje y acelera la productividad de los operarios en ámbitos industriales.

 

Esta novedad pertenece al expositor: BINARY SOUL S. COOP.

Otras novedades del expositor