Empresas expositoras de primera línea confirman su participación en Be Digital by BIEMH

Inicio | Empresas expositoras de primera línea confirman su participación en Be Digital by BIEMH

Empresas expositoras de primera línea confirman su participación en Be Digital by BIEMH

Se celebrará en BEC los días 28 de mayo a 1 de junio

Empresas de primera línea del ámbito de software, las TICs,  la informática y equipos y las consultorías han confirmado ya su participación en BeDIGITAL by BIEMH, primer evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales que se celebrará los días 28 de mayo a 1 de junio. Entre las firmas expositoras inscritas figuran ya nombres muy relevantes como Oracle e Ibermática, que han apostado por la primera edición de este nuevo espacio. También Arin Innovation, SPRI/Gobierno Vasco, Araworks, Carl Software, Sarenet, Semantic System, Solid Virtual Spain, Xabet Digital Soultions, Análisis y Simulación, Cadtech Ibérica, Cimworks, Innovae Augmented Reality Agency o Inycom participarán en él, ofreciendo sus soluciones más avanzadas.

La transformación digital determinará la competitividad de la industria a medio y largo plazo y está avanzando a ritmo de vértigo, por lo que BeDIGITAL by BIEMH brindará el espacio adecuado para conocer en directo aquellos procesos que permiten acelerar y flexibilizar la producción, optimizar recursos y agilizar la interacción con clientes. Para ello, habrá dos zonas distintas -de contacto comercial y de conferencias- que permitirán facilitar la demostración práctica de productos y servicios, el networking con oportunidades de negocio y la transferencia de conocimiento.

En este último apartado destacan los “Digital Talks”, en los que se desarrollarán intervenciones en torno a temas como la transformación digital, la conectividad, el análisis de big data, la ciberseguridad,  las tecnologías habilitadoras y blockchain, los recursos humanos y la formación en los procesos de digitalización, además de analizar casos prácticos de procesos de digitalización en la industria. La empresas participantes podrán mostrar sus propuestas técnicas y comerciales en el  “Speakers’ Corner”, una sala abierta que estará ubicada en el propio pabellón, donde se realizarán presentaciones breves, de en torno a 10 o 15 minutos.

BeDIGITAL by BIEMH está dirigido a gerentes, propietarios, directores y responsables de IT, de digitalización, producción, áreas de informática, I+D+I, logística, compras, ventas, finanzas, recursos humanos, gestión y organización de empresas, interesados en reorganizar su actividad industrial y redefinir sus modelos de negocio aprovechando las claves de la Revolución Digital. En ese contexto, la celebración de  BeDIGITAL en el marco de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, brindará las mejores condiciones para el intercambio y la proyección, nacional e internacional, de  este sector. BeDIGITAL by BIEMH está organizado por AFM-Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre.

Por |2018-04-10T10:43:50+02:00febrero 23rd, 2018|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario