LUDUSTECH S.L



Stand 2018: 4 / C-49

LUDUSTECH S.L

LUDUSTECH S.L
CL COSTA, 12 - 1º DERECHA
48010 BILBAO, BIZKAIA (España)
Teléfono: 946122241
Web: www.ludus-vr.com

Presentado por: BEAZ S.A.U.

Descripción

BEAZ S.A.U.

LUDUS presenta un sistema de simulación mediante realidad virtual para la formación y el entrenamiento de profesionales en industria y emergencia.

›› Recreación de entornos realistas e inmersivos
›› Entrenamientos de situaciones de riesgo de forma segura
›› Tecnología de fácil manejo e implantación

LUDUS permite, de esta forma, simular situaciones de riesgo en un entorno seguro para facilitar el aprendizaje de los operarios y ayudar en la toma de decisiones.

Gracias a nuestra experiencia en investigación y desarrollo de la tecnología LUDUS en estos últimos años, ningún proyecto a medida comienza desde cero. Contamos con una amplia trayectoria y especialización tecnológica que nos permite generar productos con una base sólida y estable, reduciendo los tiempos de desarrollo.

Contamos con los siguientes sistemas para el desarrollo de nuestros proyectos:

1.    Sistema de simulación
El sistema de simulación es la base del proyecto que permite desarrollar diferentes situaciones dependientes de un contexto en las que los usuarios pueden entrenar.

2.    Sistema de supervisión
El sistema de supervisión permite un gran nivel de interacción al equipo formado, permitiendo ajustar cada simulación a la medida de la materia que quiera perfeccionarse.

3.    Sistema de estadísticas
Indudablemente uno de los mayores valores de la herramienta es poder demostrar con datos claros y precisos la evolución tanto individual como grupal en los entrenamientos. Gracias al sistema estadístico pueden detectarse tramos de actuación a reforzar y pueden preverse comportamientos ante situaciones reales antes de que sucedan.

4.    Sistema multi-usuario
Está demostrado que el aprendizaje colaborativo posee enormes ventajas y mejora la capacidad de adquisición de conocimientos de los alumnos, por ello se ha integrado un sistema multi-usuario que permite a más de una persona compartir en tiempo real una simulación.

5.    Sistema control por voz
El sistema de control por voz permite a los usuarios comunicarse con el sistema mediante comandos de voz, e incluso órdenes naturales igual que si estuvieran hablando con una persona. De esta manera logramos abstraer al usuario de la simulación en sí, dando mayor sensación de realismo.

6.    Realidad Virtual
El sistema de realidad virtual posibilita la formación inmersiva y el aprendizaje eficaz sin necesidad de desplazamientos físicos ni exposición a riesgo real alguno, a través del diseño de entornos realistas 3D y un kit de hardware de alto rendimiento y precisión.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Energía: Solar, fotovoltáica, eólica, petroquímica...: Energía
  • Automoción, autopartes y su ind. auxiliar: Automoción
  • Petroquímica

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Novedades Noticias Actividades